dimarts, 16 de febrer de 2016

Concurso fotográfico World Water Day en la red social Instagram

Para esta edición del Día Mundial del Agua, la ACA pone en marcha por primer año el Concurso fotográfico World Water Day en la red social Instagram. Este concurso pretende ser una actividad claramente participativa con el objetivo de fomentar la sensibilización sobre las buenas prácticas y los retos de una gestión sostenible del agua.
Bajo la temática "Agua y Cambio climático" o simplemente mostrando tu visión particular de lo que significa el agua para ti, publica tus fotografías en Instagram ya sea a título individual o bien como colectivo (jóvenes, familias, ciudadanía en general, entidades, instituciones, ...) con el hashtag #acaWorldWaterDay2016 y la categoría con la que quieres participar #acaCiutadania, #acaInstitucions o #acaEntitats.

Organiza el Departamento de Territorio y Sostenibilidad y la Agencia Catalana del Agua con la colaboración del Colegio de Periodistas de Cataluña.

El concurso finaliza el 8 de marzo de 2016 a las 00: 00

Las personas participantes deberán:

- Realizar una fotografía (o las que se quieran) sobre la temática agua y cambio climático en cualquiera de sus aspectos: los valores sostenibilidad a la gestión, la relación con el cambio climático, consecuencias y relaciones, el impacto y reflexión sobre nuestros hábitos cotidianos.

- Poner el título en la fotografía, en cuanto al impacto que genera o la reflexión que se derivaron de esta imagen.

- Etiquetar la fotografía con la etiqueta o hashtag general #acaWorldWaterDay2016, así como con el hashtag indicador de una de las 3 categorías posibles por la que se presenta: #acaCiutadania #acaInstitucions #acaEntitats, sin perjuicio de otras etiquetas que el autor / a de la fotografía quiera incluir.

- Preferiblemente, ubique geográficamente (geotag) la fotografía, aunque las fotografías no ubicadas geográficamente no quedarán excluidas del concurso.

- Publicar la fotografía a la Red Instagram mediante su usuario.



Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per la teva visita i pel teu comentari!